Nosotros

Somos una empresa con casi 20 años en el mercado, dedicada a la Fabricación de Etiquetas Auto adheribles Blancas e Impresas, desde una tinta hasta Selección de color, también nos dedicamos a la Comercialización y Distribución de Artículos de Papelería de Oficina, Consumibles para Cómputo, artículos de limpieza e Higiénicos de oficina, equipo para cómputo, rollos para terminal de punto de venta y abarrotes de oficina.

Con el paso del tiempo nos hemos ido posicionando dentro del mercado Etiquetero y de Papelería de Oficina gracias a la confianza que nos han brindado nuestros clientes y a los productos de ALTA calidad que ofrecemos. Nuestras prioridades son la calidad, buen precio y servicio a nuestros clientes. Contamos con un departamento de Diseño Gráfico en donde escuchamos ideas y propuestas de nuestros clientes para el desarrollo de nuevos productos.

MISIÓN

Ser una empresa comprometida al 100% con sus clientes trabajadores y proveeedores con el objetivo de servir y brindar a nuestros clientes productos de alta calidad e innovadores, que satisfagan sus necesidades, siempre teniendo en cuenta los valores y actitudes como honestidad, mejora contínua, innovación y respeto por el cliente.

VISIÓN

Ser una empresa siempre a la vanguardia en innovación de nuestros productos además de ser líder en el mercado papelero y etiquetero de México, siempre respetando nuestros valores y actitudes hacia la empresa y los clientes.