Etiquetas autoadheribles

ETIQUETAS BLANCAS E IMPRESAS

Nuestro compromiso es la Calidad, tiempo de Entrega y Servicio al cliente, por lo que contamos con equipo sofisticado en la Fabricación de Etiquetas Auto adheribles, contamos con 5 máquinas Flexo gráficas y dos equipos de impresión Digital para darle un terminado de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, contamos con un departamento de Diseño Gráfico en donde podemos brindarle un Servicio Integral desde la elaboración del diseño de la etiqueta para sus productos hasta la fabricación de la misma.

 

Etiquetas autoadheribles

Fabricadas e impresas desde 1 hasta 6 tintas + Barniz UV en papel Transferencia Térmica, Térmico Directo, Couché, Películas, metalizados oro y plata, Hologramas, Película Transparente, contamos con una amplia gama de diferentes tipos de papel y películas.

 

Código de barras, Impresoras y scanners, Ribbons (Thermal Transfer Ribbon)

Fabricamos cualquier medida de etiquetas blancas para imprimir códigos de barras en papel Transferencia Térmica y Térmico Directo, le vendemos también el Ribbon de impresión para cualquier marca de impresora, o si usted lo desea ofrecemos el servicio de maquila de impresión de código de barras a un precio competitivo. Además, vendemos todas las marcas de impresoras de códigos de Barras y Scanners y le ofrecemos el servicio de Mantenimiento y limpieza para sus equipos, contamos con un departamento profesional de Mantenimiento de equipos de impresión de código de barras.

 

Etiquetas autoadheribles en forma contínua

Fabricadas en cualquier tipo de papel, blancas e impresas desde 1 hasta 5 tintas + Barniz UV.

 

Hojas láser autoadheribles

Tamaño media carta, carta y oficio fabricadas en cualquier tipo de papel blanco, Fluorescente e impreso desde 1 hasta 5 tintas.

 

Etiquetas autoadheribles especiales

Con diferentes aplicaciones especiales como: Scratch Off (Ráscale), Aroma encapsulada, Impresión inversa, ColdStamping, Tamperevident, tintas de seguridad y termo cromáticas.